La Badalucca | Quiénes Somos
15356
page,page-id-15356,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive
 

Quiénes Somos

La Badalucca es una empresa dedicada al alquiler de muebles y accesorios de vanguardia para la ambientación de fiestas de casamientos, eventos sociales y corporativos y todo lo que tenga que ver con disfrutar del encuentro en el exclusivo balneario de Punta del Este, Uruguay.

Entre campo y mar nuestros clientes festejan la vida, sus buenos negocios o sus momentos especiales. Provenientes de Europa, USA, Brasil, Argentina nos convocan para que su evento sea único y personal y también cuente con la identidad y todas las caracterÌsticas propias del lugar y su entorno.

Contamos con 2 depósitos provistos con todo tipo de materiales ubicados en un inmejorable punto en el Puerto de Punta del Este. Nuestro staff está conformado decoradores profesionales, organizadores de eventos, logística y mantenimiento de Uruguay, Argentina y Brasil.

Hemos dejado huella en los principales hoteles, restaurantes y salones de fiestas de la región. Se destacan Hotel Fassano, Agua Verde, Hotel Playa Vik, Estancia Vik, Hotel Bahia Vik, Hotel La Serena, Laguna Escondida, Pueblo Mio, Hotel Solanas, Casa Pueblo, Bodegas Garzón, Colinas de Garzón, Parador La Huella, Centro de Convenciones.

Desde nuestra fundación hace ya 5 años hemos contribuido con el desarrollo de la zona, tanto en alta como en baja temporada, ofreciendo oportunidad de trabajo a decenas de personas y proveedores locales. Gracias a nuestros productos de alta gama hemos contribuido también a reconfirmar a Punta del Este como la ciudad con más glamour de la región.


LOS ESPERAMOS!

 

FLORENCIA GÓMEZ     SILVANA MEYER     LETICIA PROTO

whatsapp-image-2016-12-08-at-12-08-57
veladores